A una semana del Superclásico que definirá las semifinales de la Copa Libertadores, la Conmebol decidió que la cabina del VAR se ubique dentro del estadio, una medida peligrosa para los árbitros.
Tras la designación del brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal y de Fabricio Vilarinho y Rodrigo Herrera como asistentes, ahora la Comisión de Árbitros de la Conmebol definió que la sala de video del VAR se ubique adentro del estadio Alberto J. Armando y no fuera del mismo, como ocurrió en otros partidos.
"La cabina va a estar en la cancha y la seguridad está garantizada. Ojalá no pase nada. Lo único que queremos es que los jugadores jueguen al fútbol", el titular del área, Wilson Seneme.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Encargados de la revisión de jugadas estarán los argentinos Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana; el chileno Carlos Atroza y el paraguayo Enrique Cáceres. Los jueces argentinos se ubicaran en el vestuario que utiliza la Reserva en el estadio 'Xeneize'. No obstante, la decisión está a revisión y se confirmará cuando la Conmebol se reúna con directivos de Boca y River.