Copa Argentina 2015: Central pide que la final se juegue de nuevo

05 de noviembre, 2015 | 13.15
El club Rosario Central realizará un insólito pedido tras la derrota por 2-0 en la final de la Copa Argentina ante Boca: que se vuelva a disputar el partido. Así lo aseguró el vicepresidente de la institución Canalla, Luciano Cefaratti, quien agregó que eso lo pide "todo el fútbol argentino".

Por radio La Red, el directivo contó que increpó al presidente de la AFA, Luis Segura, luego de que Diego Ceballos cobrara un penal inexistente que significó el 1 a 0 parcial para el Xeneixe.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Lo más justo sería que este partido se vuelva a jugar, es un pedido de todo el fútbol argentino. Tampoco Boca merece levantar la copa manchada con tanta irresponsabilidad", argumento Cefaratti.

Luciano Cefaratti

En cuanto al encuentro con Segura, el dirigente de Central admitió que lo fue a buscar debido a la "indignación e impotencia muy grande" que sintió. "Fue una de las cosas más groseras que vi en mi vida, lo primero que salió fue ir al palco de las autoridades", agregó.

Leé "Las jugadas polémicas en la final que ganó Boca"

El arbitraje de Diego Ceballos quedó muy cuestionado por tres jugadas puntuales: un gol anulado a Marco Ruben en el primer tiempo, un penal inexistente que cobró a favor de Boca y el segundo gol, de Andrés Chávez, en el que partió apenas adelantado.