Hace unos días Daniel Lipotevzky apoyó el anuncio de Alberto Fernández para impulsar un proyecto de ley contra el negacionismo de la última dictadura. Por ese motivo fue violentamente cruzado por Fernando Iglesias, quien lo acusó de ser traidor y lo comparó con Lorenzo Borocotó. Ahora, en un segundo round, volvieron a enfrentarse con dureza en redes sociales.
En un tuit en el que compartió una nota de la CNN, Lipovetzky chicaneó a los antiperonistas. "¡Un orangután ofrece ayuda a un hombre para vadear un río lleno de serpientes! ¡Sorprendente y emocionante! Sobre todo por encontrar a un 'gorila' (o alguien de su familia de primates) que sea solidario", expresó irónico a través de su cuenta.
Rápidamente, recibió la respuesta del diputado nacional del PRO, quien se sintió identificado con las palabras. "Tanto te piden, ¿Liporocotó?", escribió.
Pero el cruce no terminó ahí, sino que Lipotevzky retrucó: "¿Te sentiste aludido, Gorilesias? ¿O tenés envidia ante un gorila tan solidario?"
"A mí nadie me pide nada por opinar. Seguramente es algo extraño para vos. Es lógico. Si hasta amenazás con demandar por calumnias a un medio porque no cita tus declaraciones. Libertad de expresión ante todo, Fer!", finalizó.