Luego de rechazarse el pedido de prisión domiciliaria para los acusados del asesinato de Fernándo Báez Sosa, los rugbiers seguirán detenidos en el pabellón 6 de la alcaidía N°3 de Melchor Romero en La Plata. Y, en las últimas horas, el abogado Burlando deslizó cuánto tiempo estarán tras las rejas hasta que se lleve a cabo el juicio. Cabe aclarar que la decisión sobre este tema le corresponde al juez.
El mediático abogado dijo que "no hay posibilidades" de que salgan en libertad antes del juicio. Esa línea, aseguró: "En un año y dos o tres meses estamos en el juicio. Mientras tanto van a estar presos. La Fiscalía habla de una autoría funcional, o sea que todos han hecho algo para asesinar brutalmente a Fernando".
"Hay dos personas que fueron liberadas pero deberían correr la misma suerte que los detenidos y otra identificada que para nosotros es protagonista de la escena del crimen y se lo hemos acercado ya a la fiscalía. Una vez que está confirmada la preventiva para los ocho detenidos, quedan tres personas más que pretendemos sumar de manera más categórica a la investigación", agregó Burlando.