El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, no tiene coronavirus. Así lo arrojó el test que se realizó esta mañana, días después de haber visitado un hospital en San Martín que registró varios casos positivos de Covid-19.
"El test realizado al Gobernador Axel Kicillof arrojó resultado negativo. El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad. De esta manera, el Gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días", sostiene el comunicado oficial difundido por la gobernación bonaerense.
Este mediodía, el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán, también recibió el estudio que se realizó el miércoles a la noche y que arrojó el mismo resultado.
Ambos exámenes se realizaron luego de que se conociera que médicos y enfermeras del hospital Manuel Belgrano, en San Martín, dieran positivo de Covid-19. Kicillof había visitado el nosocomio el viernes de la semana pasada.
Ante esta situación y por precaución, el gobernador no participó físicamente de la reunión que sus pares mantuvieron con Alberto Fernández en Olivos, aunque lo hizo en forma de videoconferencia.