Gabriel Ianni es un ex futbolista argentino que se desempeñó como jugador del Club Bella Vista entre los años 2008 y 2016. Dicha institución pertenece al Torneo Federal B, que acapara a todos los clubes que pertenecen al interior de la provincia de Buenos Aires y del resto del territorio argentino. Y en las últimas horas, este deportista fue condenado a seis años y medio de prisión por proxenetismo.
Luego de ser acusado en el año 2015, encarcelado en 2017 y liberado al poco tiempo, Ianni deberá cumplir la nueva condena que se le aplicó. Si bien había sido declarado absuelto, una cámara de apelaciones ordenó que otro juzgado de primera instancia revea la causa. Así es como, ahora, el ex mediocampista del elenco bahiense deberá volver tras las rejas.
Todo comenzó hace cuatro años, cuando doce mujeres fueron rescatadas de un prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de un bar llamado "Takos". Ianni formó parte de la facilitación y explotación de las víctimas, por lo que deberá afrontar las consecuencias de lo realizado.