El actor Gerardo Romano no se guardó nada y criticó a las conductoras Mirtha Legrand y Susana Giménez, los ultraoficialistas Jorge Lanata y Luis Majul, y los actores Oscar Martínez y Luis Brandoni, todos fieles adeptos del gobierno de Cambiemos.
Romano estuvo en El Show Del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, y dejó allí una catarata de llamativas declaraciones contra los referentes macristas.
En una especie de ping pong, Romano debía optar por Legrand o Giménez, pero su respuesta fue durísima. "Como persona no me cae ninguna de las dos. No me atraen sus aportes a las relaciones de convivencia. No coincido con sus puntos de vista. Para mí lo más importante es cómo piensa una persona porque habla de su ética, y la ética es lo más importante de todo", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De una forma similar, una de las figuras de El Marginal 2 también disparó contra Majul y Lanata: "Igual que Mirtha y Susana. Ninguno de los dos. Acá no es cómo piensan, sino cómo proceden, de qué viven. No ejercen tanto el periodismo. El periodismo bien ejercido es honesto y cuenta la verdad...no cuenta la opinión el periodista... no sé si operan o no. No ejercen con honestidad su profesión".
Mientras que también fue lapidario con sus colegas Brandoni y Martínez, de quienes consideró que "les fue bien en la carrera, hicieron guita y traicionaron a su clase". "A mi no me traicionaron. El único que me puede traicionar a mí, soy yo", sentenció.