El ex comediante y acérrimo militante del macrismo Alfredo Casero atacó en las redes sociales al dirigente solidario Juan Carr, luego de que iniciara una campaña el último domingo y fuera víctima de un cacerolazo de militantes opositores, aun molestos porque Carr ayudó a personas en situación de calle en el último invierno y expuso la pobreza que hay en el país tras cuatro años de gestión de Cambiemos.
Casero, cuyo gran éxito fue Cha Cha Cha hace ya 22 años, tildó de "nazi" al titular de Red Solidaria, haciéndose eco de los dichos del abogado macrista Alejandro Fargosi. El ex miembro del Consejo de la Magistratura cuestionó a Carr por organizar un festival solidario el último domingo denominado "Canta Argentina". "No entiendo eso de festejar el congelamiento de las jubilaciones de la inmensa mayoría, mientras se mantienen los escandalosos privilegios de un sector que nos parasita a todos los argentinos desde hace décadas", expresó el letrado.
Casero se sumó a estas críticas y, sin lógica alguna, dijo que la iniciativa de Juan Carr era "nazi" y, como si fuera poco, lo tildó de "cómplice".
El último domingo, militantes macristas quisieron opacar el festival solidario realizando un cacerolazo a la misma hora en repudio a la movida de Carr, a quien no le perdonan haber ayudado a personas en situación de calle el último invierno. Pese a que Carr nunca realizó expresiones políticas al respecto, los por entonces oficialistas vieron en esa movida una actividad de campaña porque exponía las necesidades de las personas más pobres en la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el diputroll Fernando Iglesias lo repudió y fue objeto de muchas críticas. "Canalla con fueros" llegó a definirlo el conductor Jorge Rial por sus ataques a Juan Carr.