A horas de la cena de fin de año, la incógnita está puesta en cómo estará el clima y si se podrá comer adentro o afuera de casa. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de tener chaparrones esta noche es tan sólo del 10%, por lo que la mesa podrá ponerse al aire libre.
Después de la tormenta de ayer, este martes amaneció nublado y con probabilidad de chaparrones durante la tarde, aunque baja, ya que sólo es del 40%. A la noche esa tendencia se disipa y, si bien estará nublado, no se esperan lluvias para despedir el año.
La temperatura que acompañará la mesa familiar o de amigos será de 23°, agradable para poder disfrutar después de los 27° registrados durante toda la jornada.
El año nuevo comenzará con nubes y el sol volverá a aparecer durante la tarde. Con el inicio de 2020, las precipitaciones desaparecerán y volverá el ascenso de la temperatura, sobre todo para el fin de semana.
El miércoles registrará 19° de mínima para subir a 27°, temperaturas similares a las que tendrá el jueves y viernes. El primer fin de semana de 2020 tendrá un marcado ascenso de la temperatura con máximas de 31 y 32° para sábado y domingo, el inicio de una nueva seguidilla calurosa en la Ciudad.