En febrero llega el primer fin de semana largo del año en Argentina, con los feriados de Carnaval el próximo lunes 24 y martes 25, y se trae buenas noticias desde el aspecto climático.
Es que el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer la actualización de su último pronóstico extendido y el mismo anticipa buen clima con descenso de temperatura para los días que vienen en la Ciudad y gran parte de la provincia de Buenos Aires.
Para este viernes 21 de febrero se prevé cielo nublado o parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23.
En tanto, el sábado se presentará con cielo despejado o algo nublado. La mínima de descenderá a 12° y la máxima podría alcanzar los 23º en horas de la tarde con posterior descenso de temperatura.
Ya hacía el domingo la temperatura oscilará entre los 16 y los 26 grados con cielo algo nublado y el lunes con una mínima de 18° y una máxima de 29° con cielo parcialmente nublado.
Finalmente para el martes se espera que vuelva el calor, con un cielo parcialmente despejado y una mínima de 18º y una máxima de 31°.
Se estima que haya 0% de probabilidad de lluvias y chaparrones durante los cuatro días, según informó el SMN.