El gobernador de Misiones, Maurice Closs, aseguró hoy que el Partido Justicialista (PJ) será "un espacio claramente opositor", aunque pidió "tenerle confianza" a la futura gestión de Mauricio Macri porque "si le va mal al Gobierno, le va mal a los argentinos".
De todas maneras, apuntó con dureza al votante de Cambiemos y le pidió a quienes apoyaron a Mauricio Macri que "no se quejen" ante medidas que signifiquen "menos plata en el bolsillo" de la gente porque "este gobierno le avisó que iba a hacer eso".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Si dentro de un par de meses, el ciudadano de la ciudad de Buenos Aires entra a su casa y la factura de la luz subió un porcentaje bastante alto, que no se queje porque este gobierno le avisó que iba a hacer eso, e igual sacó el 60 y pico por ciento de los votos en la Capital Federal. El pueblo tiene que saber que esas situaciones le va a significar menos plata en el bolsillo, pero en definitiva fue el proyecto votado el 22 de noviembre", sentenció.
En declaraciones a radio 10, el futuro diputado nacional aseguró además que Macri "no está sorprendiendo en nada" con el armado de su Gabinete porque "fue anticipando su posturas y sus visiones a lo largo del tiempo, de la campaña".
"Se veía que el Gabinete iba a ir para ese lado, bastante técnico, que iba a ir para el lado empresario. Está haciendo lo que venía prometiendo en la campaña electoral. Está preparando su equipo como para asumir y después del 10 de diciembre ejecutar esas medidas. Vamos a ver qué resultados tiene en la macro y en el día a día de los argentinos", sostuvo.
En cuanto al futuro del PJ, Closs adelantó que buscarán la unidad "como una oposición constructiva y con una capacidad de ser alternativa de poder para poder volver dentro de cuatro años". De todas formas, admitió que después de una derrota electoral "no es fácil acomodarse".