Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para referirse al caso de Jorge Martínez Poch, el DJ que violó a su ex novia Vanessa Rial, y a las dos hijas menores de él, Clarín tituló en su portada: "Una revancha con sonrisa: 37 años para su violador".
Las hijas, que actualmente tienen 19 y 20 años, se encontraban al cuidado de Martínez Poch luego de la muerte de su madre, cuando se produjeron los hechos en 2002. El calvario empezó cuando ellas tenían 6 y 7 años, y vivieron ese infierno hasta los 14 y 15, respectivamente. Una de ellas aún no logra recuperarse del daño que le produjo para su vida.
"Todo esto que le pasó es algo que la joven no pudo superar a pesar del tiempo transcurrido y no sabemos en qué va a terminar", señaló el presidente del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1, Juan José Ruiz.
El hecho de que haya llamado revancha a una condena por delito aberrante generó la reacción de los lectores en las redes sociales. Hasta los periodistas Jorge Rial y María O'Donnel lo cuestionaron. ¿Vos qué opinás?
Días atrás, otra tapa del matutino generó rechazos al cubrir la liquidación por cierre de una librería y definirla como "vuelve la pasión por el libro impreso" por las colas de las personas que buscaban hacerse del último material disponible a muy bajo precio.