Cirio se vistió de naranja: ¿Insaurralde se define por el sciolismo?

11 de noviembre, 2014 | 11.10

La esposa de Martín Insaurralde, Jésica Cirio, se presentó en el certamen Bailando 2014 con un vestuario de color naranja que reavivó la polémica sobre si su marido continuará o no en las filas de Daniel Scioli.

"Una pregunta, ese traje naranja, tan naranja, tan naranja ¿significa que vas para Scioli?", le preguntó Nacha Guevara a la modelo que respondió:"Significa que es buena energía".

Sin embargo, Marcelo Tinelli no pensaba quedarse sólo con esa respuesta y aprovechó la ocasión para preguntarle sobre el futuro político de Martín Insurralde: "¿Se va al Frente Renovador o se queda con el kirchnerismo, o en este caso con Daniel? Hubo un cambio, me parece que ahora entiendo los pinzamientos por dónde vienen", en referencia a Sergio Massa, quien declaró que no fue a la boda por un pinzamiento en la cervical de su mujer, Malena.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Finalmente, Cirio contestó: "Tengo muchas cosas decoradas de naranja, banco al naranja" y Tinelli completó: "Me parece que se viene la ola naranja".

Poco tiempo atrás, la modelo había avivado la polémica en el quince de la hija de Jorge Rial, donde 'apuró' a Insaurralde y Massa para que definan su futuro. Ahora, sin embargo, parece que el mensaje es otro. ¿Habrá acuerdo en puerta?