La esposa de Martín Insaurralde, Jésica Cirio, se presentó en el certamen Bailando 2014 con un vestuario de color naranja que reavivó la polémica sobre si su marido continuará o no en las filas de Daniel Scioli.
"Una pregunta, ese traje naranja, tan naranja, tan naranja ¿significa que vas para Scioli?", le preguntó Nacha Guevara a la modelo que respondió:"Significa que es buena energía".
Sin embargo, Marcelo Tinelli no pensaba quedarse sólo con esa respuesta y aprovechó la ocasión para preguntarle sobre el futuro político de Martín Insurralde: "¿Se va al Frente Renovador o se queda con el kirchnerismo, o en este caso con Daniel? Hubo un cambio, me parece que ahora entiendo los pinzamientos por dónde vienen", en referencia a Sergio Massa, quien declaró que no fue a la boda por un pinzamiento en la cervical de su mujer, Malena.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Finalmente, Cirio contestó: "Tengo muchas cosas decoradas de naranja, banco al naranja" y Tinelli completó: "Me parece que se viene la ola naranja".
Poco tiempo atrás, la modelo había avivado la polémica en el quince de la hija de Jorge Rial, donde 'apuró' a Insaurralde y Massa para que definan su futuro. Ahora, sin embargo, parece que el mensaje es otro. ¿Habrá acuerdo en puerta?