Por el Frente Para la Victoria, la única fórmula que se inscribió en la Junta Electoral es la del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto al Secretario Legal y Técnico de la presidencia,
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, inscripta bajo el nombre del Frente Cambiemos, las tres fórmulas que disputarán la interna abierta serán la de Mauricio Macri-Gabriela Michetti (PRO); Ernesto Sanz-Lucas Llach (UCR); y Carrió-Flores por la Coalición Cívica.
Luego de los rumores, las bajas en las encuestas y la fuga de dirigentes, finalmente Massa cumplió con su palabra y competirá en una interna abierta con el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, bajo las siglas UNA (Una Nueva Alternativa). El ex Intendente de Tigre fue el último en anunciar a su vicepresidente, quien será el salteño Gustavo Sáenz. Por su parte, el gobernador de Córdoba irá junto a Claudia Rucci como compañera de fórmula.
Por el lado del Frente Progresista, Margarita Stolbizer es la única inscripta, e intentará dar la sorpresa en las primarias de agosto junto al sindicalista cordobés Miguel Ángel Olaviaga. Adolfo Rodríguez Saá volverá a presentarse en las elecciones nacionales bajo el nombre Compromiso Federal, y su compañera de fórmula será Liliana Negre de Alonso.
El Frente Popular llevará una fórmula compuesta por el sindicalista Victor De Gennaro junto a Evangelina Codoni.
En la izquierda, el FIT se presentará a internas con dos listas, donde la fórmula Altamira-Giordano buscará imponerse sobre la lista de Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, del PTS. El bloque MST-Nueva Izquierda presentará la fórmula Bodart-Ripoll, mientras que por el MAS se presentarán Manuela Castiñeira junto a Jorge Ayala.
Leé más sobre el cierre de las listas, haciendo click acá.