El rapero argentino Daniel Devita publicó en su redes sociales el video clip de su nuevo sencillo "Toque de Queda", sobre la rebelión popular en Chile y la brutal represión, el secuestro, la tortura y los asesinatos por parte del gobierno de Piñera, propinados a su propio pueblo.
"Sebastián es de Neron, pero Chile es de Neruda" dice el músico sobre la actualidad de Chile y el sorpresivo despertar de los trabajadores que salieron a las calles para ponerle fin a 30 años de neoliberalismo desenfrenado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el video clip pueden observarse muchas de las imágenes tomadas por la gente, donde las fuerzas de seguridad disparan, atropellan y golpean salvajemente a manifestantes que protestan de manera pacífica.
Hace tan solo dos semanas el artista ya se había referido a la represión y el asesinato en la canción "Señor Moreno", dedicada al primer mandatario de Ecuador, el cual en similares condiciones y tras aplicar el programa de ajuste dictado por el FMI sofocó de manera brutal a los ecuatorianos que reclamaban en contra del alza del precio de los combustibles, cobrándose decenas de muertos y miles de heridos.