Con más tiempo para leer y escribir a causa de una laringitis que la tiene con reposo médico por 48 horas, la presidenta Cristina Kirchner aprovechó para desmentir dos notas en los diarios Clarín y La Nación. En ellas, publicaron que CFK había pedido adelantar el festejo de los 150 años de la llegada de los primeros galeses a Chubut y realizó "curiosas exigencias" como que el intendente de Madryn no la podía recibir en el Aeropuerto.
Cristina les respondió: "Estos tipos tienen cara y lapicera de piedra. Los presuntos pedidos son el perfecto manual de actos Anti-K". Además, agregó que "no se puede mentir tanto, con tanto registro visual y fotográfico de todas mis actividades".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, le respondió a una nota de la nación, titulada "Regreso anticipado. La Presidenta debió volver por su madre". Para Cristina, esa nota refleja "cinismo, maldad y mentira, sin fronteras periodísticas ni límites humanos". La Presidenta justificó que no quiere estar más de 24 horas afuera de la Quinta de Olivos debido a que su hija, Florencia, está por ser madre. "Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé", aseguró.