Cecilia Pando, titular de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina (AFyAPPA) fue contratada en la escuela primaria Francesco Faà Di Bruno, de la Ciudad, para hacerse cargo del curso de séptimo grado.
La defensora ideológica de genocidas, quien en cualquier oportunidad que tiene se dedica a reivindicar la última dictadura militar, ocupará un lugar sumamente importante en la formación educativa de estudiantes del instituto ubicado en la calle Nicaragua Nª 5668, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Hace dos días comencé a trabajar en un colegio como maestra, feliz de volver al aula, a lo que más me gusta y poder ayudar en mi casa con los gastos", contó a través de su cuenta personal de Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y continuó: "Ya los intolerantes de siempre están difundiendo que la 'defensora de los genocidas' como ellos me llaman está trabajando, cómo si no tuviera derecho a trabajar por pensar distinto. Yo voy a enseñar, no voy al colegio a hacer política, no mezclo las cosas. Trabajo con chicos, no los adoctrino como hacen otras organizaciones", expresó.
Asimismo, Pando se encargó de retuitear el apoyo recibido en sus redes. "Resulta indignante que Ebe de Bostafini tenga una universidad y a vos no te permitan dar clases? Pero en que país vivimos" o "Mi hija ayer me dijo que ya tenía nueva maestra y se llamaba Cecilia Pando. Me preguntaba si eras vos, lo acabo de confirmar. Éxitos", fueron algunas de las frases reproducidas por sus seguidores.