El técnico informático Diego Lagomarsino, único imputado en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, comparó su situación actual con un capítulo de Los Simpsons donde Homero Simpson queda envuelto en un escándalo por el supuesto abuso sexual. "Siento que estoy viviendo una película", dijo el ex asesor del fiscal fallecido.
Arroyo Salgado: "A Nisman lo mataron"
Fein: "No puedo avalar la teoría del homicidio"
Pollicita: "Un fiscal no tiene que presentar pruebas objetivas para abrir una investigación"
"Siento que estoy viviendo una película y de repente me doy cuenta que soy el protagonista", le dijo Lagomarsino al periodista Pablo Plotkin durante una extensa entrevista con la revista Rolling Stone. En el capítulo mencionado por Lagomarsino, Homero Simpson es acusado injustamente por los medios después de intentar quitar un caramelo (la "Venus de jalea") del trasero de la niñera que cuidaba a sus hijos.
"Lo termina salvando Willy el jardinero", recordó el técnico informático, dueño del arma con la que murió Alberto Nisman. "Y al final aparece Kent Brockman diciendo: 'A veces los periodistas nos equivocamos, estos son nuestros errores', y sigue una lista interminable. 'Y a continuación, un conserje que espía parejas en la noche....' Y es Willy, que había salvado a Homero. Y Homero mira a Marge y dice: 'Qué cara de depravado'. Quiero decir, la televisión genera ideas sobre personas y muchas veces no tienen nada que ver con la realidad. Todo esto me enseñó a confiar menos", expresó Lagomarsino en la publicación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según relata en la entrevista, Lagomarsino se refugió en en el canal de dibujos animados Cartoon Netwoork y en series como Grey´s Anatomy.
En otro pasaje del reportaje, Lagomarsino aseguró: "No soy ningún estafador, no maté a nadie, no hice ninguna cosa rara, pero a veces parece que tenés que convencer a los demás".