Catarata de tuits de Cristina desde el avión presidencial

23 de diciembre, 2014 | 20.12

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo fue su día de ayer, en el que tuvo una agenda particularmente cargada.

Primero, la mandataria recibió las Cartas Credenciales nuevo embajador de República Popular China, Yang Wanming, y luego presidió la ceremonia de ascenso de Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas, en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

En la red social, relató que cuando regresó a su despacho se encontró con los ganadores del auto cero kilómetro que se sorteó a través de la tarjeta SUBE, se sacó fotos y más tarde recibió a miembros de la Conferencia Episcopal, con quienes dialogó sobre la reanudación de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y el rol clave del papa Francisco.

Luego se reunió con Jorge Castro Rubel, el nieto recuperado número 116, a su esposa Valeria y a sus dos hijos y contó su historia. Posteriormente, relató el brindis con los legisladores y funcionarios del Frente Para la Victoria y con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno. "Estaban re simpáticos. Se ve que el espíritu navideño nos llega a todos", bromeó.

También dio detalles de su encuentro con Iair Tawil, el primer ahijado presidencial de religión judía, y lo calificó como "mágico". Por último, destacó la baja del 5% en el precio de los combustibles.