Hoy, en el convento donde López fue a enterrar la plata, se encontraron tres presuntas bóvedas debajo del altar de la capilla y las monjas del lugar explicaron qué eran. Según el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, las religiosas "que viven en el establecimiento aseguraron a la fiscal de la causa, Alejandra Rodríguez, que eran criptas".
"Por las averiguaciones que habría hecho la fiscal con las monjas, los espacios hallados estaban con destino mortuorio, para depositar algún cajón por si alguna de ellas pasaba a mejor vida", contó Kubar en diálogo con radio La Red.
LEÉ MÁS. Nuevos estudios psiquiátricos dicen que López está "apto" para declarar
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, describió los lugares encontrados durante los allanamientos del fin de semana pasado: "Estaban tapadas por una alfombra. Debajo había tres lugares y dos de ellos tenían tapas removibles, como lo que se ve en la fotos, y una estaba rellena con escombros. Después había una carpeta de concreto que la tapaba por completo".
Hoy tres supuestas bóvedas de cemento fueron encontradas en el convento del partido bonaerense de General Rodríguez donde hace una semana fue detenido el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares, según informaron fuentes policiales.