La Cámara Federal porteña confirmó esta tarde el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por la compra de la ex Ciccone Calcográfica.
El vicepresidente Amado Boudou no se presentó esta mañana "por problemas de agenda" a una audiencia preliminar en la sede judicial de avenida Comodoro Py ante el Tribunal Oral Criminal Federal 1 (TOF1) para ser juzgado por la transferencia de un auto Honda con documentación adulterada.
Su abogado Martín Magran, argumentó que su cliente "no puede venir hoy por problemas de agenda y la audiencia se pospondrá para otro día que debemos combinar con el tribunal".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Posteriormente, la Cámara confirmó los procesamientos del vicepresidente Amado Boudou, del exdueño de la imprenta, Nicolás Ciccone; del empresario y amigo de Boudou, José María Núñez Carmona; de Alejandro Vandenbroele; del exjefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Guido Forcieri; y del funcionario de la AFIP, Rafael Resnick Brenner.
Boudou está procesado por el juez federal Claudio Bonadio, que lo encontró presunto responsable del delito de "falsificación de documento público" porque, sostuvo el magistrado, "transfirió en su favor el vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, mediante documentación falsa y falsificada".