Alfredo Casero se supera día a día en cuanto a sus polémicas y provocadoras declaraciones. Ahora salió a decir que "si vos ves 32 tipos pegándole a Hitler, hay que parar la pelea".
En diálogo con Gerardo Rozín, en el programa Morfi, habló sobre las acusaciones que pesan sobre él en cuanto a su postura fascista ante determinados temas. "Siempre tengo una frase que a la gente no le gusta nada, porque cualquier cosa que no entienden, te dicen: 'Facho, nanana'", arrancó el humorista.
LEER MÁS: Las chicanas de Castro y Wiñazki contra Scioli por su gusto cultural
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Yo te digo (le habla Rozín), de judío a judío: si vos ves 32 tipos pegándole a Hitler, ¿no hay que parar la pelea? Hay que parar la pelea. No se le pega. No se hace", analizó.
En cuanto a su visión respecto del gobierno de Mauricio Macri, dijo: "Hay alguien que está poniendo plata para traer la desestabilización de un gobierno democráctico. Y para todos los pelotudos que se ríen porque digo que hay que salir (a pegar un tiro), yo saldría a defender la República, no la democracia, que es el sistema de votos, la forma de votar, nada más. Y se han votado grandes hijos de put…".