Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Leé "Casanello aseguró que nunca recibió el listado de supuestos espiados"
En primer lugar, la diputada del PRO Patricia Bullrich había dicho que su compañera de bancada sí había intentado ratificar la denuncia de espionaje a 201 dirigentes políticos, gremiales, miembros del Poder Judicial y hasta famosos. "(Laura) Alonso le pidió que le tome la ratificación de manera inmediata a Casanello pero no le tomó, restándole la importancia y por eso la diputada no dejó la prueba porque pensó que podía haber un uso de las pruebas", relató por FM Vorterix.
Luego, aclaró que la ex Poder Ciudadano "ni bien la llamaron, ayer, fue y dejó las pruebas".
La respuesta no tardó en llegar. Por el mismo medio, el magistrado que recibió una de las denuncias (la otra recayó en el juzgado federal de San Martín de Emiliano Canicoba, hijo de Rodolfo Canicoba Corral) fue lapidario. "Es una rotunda falsedad, una mentira lisa y llanamente", retrucó el juez.
Inclusive, contó que tampoco el fiscal Ramiro González pudo obtener la ratificación de la denuncia de parte de Alonso. Según Casanello, el fiscal "intentó contar con el testimonio de la denunciante y no lo pudo hacer, hay notas en el expediente". "Laura Alonso pasó por el juzgado en el marco de otra causa hace dos semanas y en ningún momento hubo algo así", agregó.
Finalmente, la diputada se presentó recién ayer ante Casanello, quien contó que "no podía dar mayores precisiones a los que estaba en la denuncia".