Casa del Queso: trabajadores se fueron de vacaciones y al volver encontraron la empresa cerrada

18 de enero, 2017 | 09.34

La Casa del Queso cerró a principio de año y sus trabajadores tras volver de sus vacaciones se encontraron con que estaban despedidos y sin ningún tipo de indemnización. En total, la compañía tenía 20 empleados que ahora debaten en asamblea qué medida de fuerza tomar.

“Nos mandaron a todos de vacaciones durante 15 días y cuando volvimos encontramos que estaba todo cerrado. La empresa se justificó diciendo que ya no tenía dinero”, dijo a El Destape Vilma, quien trabaja como encargada del local desde hace ocho años.

Embed
Resultado de imagen para queso

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los empleados se reunirán con las autoridades de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) para recibir asesoría legal y decidir si toman de forma permanente el local de la empresa ubicada en la Avenida Corrientes al 3500, en el barrio porteño del Abasto.

Los trabajadores niegan que el cierre se deba a problemas de rentabilidad de la fábrica. “Los dueños (Nelson Antonio, Juan Dreyer, Guido Dreyer y Susana Antonia Ferrari) aluden falta de presupuesto cuando el restaurant siguió trabajando bien hasta diciembre y es conocido que los dueños tienen varias propiedades”, aseguraron en un comunicado.

LEÉ MÁS:

Embed