El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que "la mayoría de los técnicos no tiene un mango ni obra social" para enfrentar la pandemia de coronavirus y reclamó "un bono de 10.000 pesos" para los DT.
En medio de su campaña política para quedarse con la Asociación de Técnicos de Fútbol de Argentino, el ex DT de Racing y San Lorenzo sostuvo que la mayoría de sus colegas "está en negro o son monotributistas" y se encuentran "desesperados porque no pueden vivir" con ingresos de $5.000 o $7.000, como percibe un entrenador de liga federal.
En una entrevista con la agencia Télam, Caruso Lombardi reclamó: "¿Por qué no hacen un bono de 10.000 pesos, como hicieron con los planes, para los técnicos que están sin trabajo o para los que trabajan y están muertos de hambre?".
Además aprovechó la oportunidad para apuntar contra el director del gremio de los entrenadores, Victorio Cocco, y apuntó que "hace 30 años que no se vota" con un padrón que incluya a "todos los entrenadores recibidos" y pidió ayuda al gobierno para que, una vez superado el Covid-19, se habilite a todos los técnicos y se elija un nuevo secretario general.