Carrió: "Yo renuncié para que UNEN y el PRO se junten"

30 de noviembre, 2014 | 18.54
La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este domingo que no va a "ir al PRO", pero sostuvo que se fue del Frente Amplio UNEN "para que se junten" los dos espacios en las primarias de 2015. "Yo renuncié para que UNEN y PRO se junten", sostuvo Carrió en declaraciones formuladas este domingo durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En ese marco, resaltó: "Yo no voy a ir al PRO, no voy a ir a Mauricio Macri. Soy un puente". "Yo quiero la unidad de Macri con UNEN. ¿Para qué me quedé sola? Para que UNEN se dé cuenta de que va a perder", señaló la legisladora nacional, que días atrás abandonó el FAU en medio de fuertes críticas a sus integrantes.

Sostuvo que su intención es juntar al PRO y al Frente Amplio UNEN para que compitan en las PASO de agosto próximo para "disputarle" el poder al peronismo. De lo contrario, según evaluó, el gobernador bonaerense Daniel Scioli obtendría "la mayoría en la primera vuelta". "O se juntan todas las fuerzas de la oposición o le dan el triunfo al PJ", recalcó Carrió.

Por Canal 13 señaló que en el Frente para la Victoria "tienen por los menos el 40 por ciento de los votos y está a cinco puntos de obtener la mayoría en primera vuelta que sería Scioli".