La diputada nacional y candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se reunió ayer con el postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri, y "avaló" su negativa de incorporar a Sergio Massa al frente electoral que ambos integran.
Voceros de Carrió confirmaron a la agencia DyN que la chaqueña almorzó con Macri, donde "avaló" la decisión del jefe del PRO de "no flexibilizar" el espacio tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, tras negativa del macrismo a realizar un acuerdo político con el Frente Renovador.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante el encuentro, además, la dirigente nacional destacó que el frente "ya está consolidado" entre el PRO, la CC-ARI y la UCR".
Aunque no estuvo presente en la reunión, el candidato a presidente por la UCR Ernesto Sanz se manifestó en sintonía con Carrió, y luego afirmó en declaraciones radiales que el espacio electoral que conforma junto al PRO y la Coalición Cívica "ya esta definido". La reunión tuvo lugar en medio de una marea de rumores sobre el futuro político de Massa, que sigue perdiendo dirigentes e intención de voto cada día.