Tras la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, la candidata de Vamos Juntos, Elisa Carrió, aseguró este martes en Todo Noticias que las bajas temperaturas en el Río Chubut ayudaron a que se preservara el cuerpo encontrado en el lugar esta tarde y lanzó un desagradable comentario: “Es como Walt Disney”.
Tras el lamentable comentario, que se da días después que la diputada asegurara que hay un "20% de posibilidades que Maldonado esté en Chile", uno de sus asesores le reprochó las repercusiones que estaba teniendo en las redes apenas terminó el programa del periodista oficialista.
LEER MÁS: Maldonado: la oscura maniobra que planea el Gobierno hasta después de las elecciones
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según publica la revista Noticias en su web, en el pasillo de TN, Carrió empezó a tomar temperatura: “Yo no le hablo a los periodistas que escriben por Twitter. Le hablo a la gente”, le levantó la voz. Ante ello, la discusión fue en aumento: “Vos no me vas a decir lo que yo tengo o no tengo que decir. Hay un pibe muerto. Y yo hablo con el corazón”, estalló Carrió.
Sus colaboradores intentaban que se serenara, le palmeaban la espalda y le pedían calma. No los escuchaba: “Mirá si no voy a decir nada. A mi me dijeron de todo: me dijeron loca, inútil. Hasta me dijeron puta”, gritaba, incontenible, Carrió.
La furia de “Lilita” tuvo un puñado de espectadores de lujo, a los que ella nunca llegó a divisar. A pocos metros había algunos asesores de campaña de Sergio Massa, que la candidata de Cambiemos no conoce. Pero más cerca aún, detrás del ascensor que Carrió esperaba, como testigo involuntario, estaba el mismísimo candidato del Frente Renovador.