La precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, quien en la Ciudad había pedido votar a Lousteau y no al candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, evitó opinar sobre el balotaje del 19 de julio y se desvinculó por completo de "todo tema provincial": "Acá el objetivo es nacional", aseguró.
En ese sentido, la diputada nacional aclaró: "Yo estoy feliz por lo de ayer, se terminó el mito de que Scioli gana" y prosiguió: "Los felicito a todos menos al Frente para la Victoria. Falta un mes para la elección nacional así que lo que suceda en Capital Federal es una decisión de Lousteau: no interfiero en si va o no a balotaje".
"Yo quería en Capital una gran interna abierta entre otros pero eso no lo aceptó ni el PRO ni el socialismo ni Lousteau así que estamos donde ambos partidos decidieron estar"; aseguró en declaraciones a radio Mitre.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, evitó responder sobre su relación con Lousteau, aunque días atrás había explicado que lo votaría "aunque él no dice lo mismo" respecto a ella y afirmó: "Yo ahora no incido más en nada, me dedico a Cambiemos a nivel nacional".
Finalmente, habló de las elecciones en la Provincia y se burló de su eterno némesis, Aníbal Fernández: "María Eugenia Vidal le gana por paliza, salvo que la gente quiera que sus hijos sean narcos y drogadictos".