Carrió se confesó y admitió que realiza tareas de "contrainteligencia"

21 de marzo, 2019 | 19.47

Elisa Carrió admitió que realiza tareas de "contrainteligencia", algo prohibido por ley en nuestro país. Esta frase reforzó los vínculos entre la diputada de la Coalición Cívica y el extorsionador Marcelo D'Alessio, los cuales fueron expuestos por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el Congreso y por lo cual los diputados del FPV-PJ exigieron su exclusión de la Cámara, junto a su compañera Paula Oliveto.

La diputada oficialista habló en "El diario de Mariana", donde explicó un tuit suyo en el que, un día antes de que se conociera el escándalo conocido como "las coimas de Stornelli", afirmó: "El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien responde a La Cámpora, estaría haciendo una operación para ensuciar al Fiscal" federal.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Lo único que hice fue adelantar la operación, que es lo que se hace. Yo hago contrainteligencia también", explicó en el programa de El Trece. Agustín Rossi, titular del bloque de diputados del FPV-PJ remarcó que "hacer contrainteligencia en Argentina es ILEGAL", según el artículo 11 de la Ley de Inteligencia Nacional.

LEER MÁS: Diputados piden excluir a Carrió y Oliveto por vínculos con D'Alessio

Dicho artículo establece que "queda prohibida la creación, conformación y funcionamiento de asociaciones, instituciones, redes y grupos de personas físicas o jurídicas que planifiquen y/o ejecuten funciones y actividades de inteligencia en cualquiera de sus etapas asignadas por la presente ley a los organismos integrantes del Sistema de Inteligencia Nacional".

Embed

"A confesión de partes, relevo de pruebas", manifestó Rossi: "La diputada Nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, hace inteligencia".

Embed