La ex precandidata presidencial del Frente Cambiemos, Elisa Carrió, ratificó hoy que si Aníbal Fernández resulta electo en la provincia de Buenos Aires se irá del paíspero ahora añadió que lo hará con toda su familia porque de lo contrario será "liquidada".
Además, calificó como una "imbecilidad" el viaje a Italia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en medio de las inundaciones en la provincia, aunque advirtió que mucha gente "es golpeada por el golpeador a quien vota".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Mi destino obviamente está atado a que sea derrotado Aníbal Fernández, si no yo el día 24 tengo que partir con toda mi familia de Argentina porque voy a ser liquidada", expresó la diputada en declaraciones al sitio web del diario La Nación.
La diputada nacional, que en las elecciones primarias sacó algo más que el 2 por ciento de los votos, vaticinó además que Macri ganará las elecciones, y arriesgó que el triunfo puede ser en primera vuelta.
"Hay que trabajar hasta octubre, pero a la sociedad la va a unir el espanto. En realidad el poder del PJ, el poder del kirchnerismo se ha reducido muchísimo, están en su piso y en su techo, y creo que están bajando", sostuvo.
En este sentido, aseguró que los ciudadanos que sufren la gente que sufre las consecuencias del temporal "es golpeada por el golpeador a quien vota", y que eso "se llama abuso social emocional". "Es la identidad del esclavo con el amo. No es que la sociedad quiera votarlos, sino que está llena de temor por no votarlos", explicó.
Por último, Carrió afirmó que "el pueblo elige, y los pueblos eligen su destino", a la vez que dijo que "no hay pobreza que justifique elegir a un narcotraficante, y no hay riqueza que justifique ser tilingo".