La diputada nacional e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, es la que peor imagen tiene en la provincia de Buenos Aires. Según una encuesta, la legisladora tiene el 44,3% de imagen negativa contra otros dirigentes políticos como Sergio Massa, Margarita Stolbizer, María Eugenia Vidal, Florencio Randazzo y Daniel Scioli. Asimismo, Carrió es la que menos imagen positiva cosecha, tan solo el 49,5%.
Actualmente; según la consultora de Ricardo Rouvier, el político con mejor imagen en la Provincia es el líder del Frente Renovador, que logra tener una calificación positiva superior al 63%, mientras que la opinión negativa se ubica en 32,7%. Aparece seguido por Stolbizer y por Vidal (55,9% y 55,3% respectivamente).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: #FuerzaLilita: el particular dibujo que Nik le dedicó a Carrió
Florencio Randazzo y Daniel Scioli también poseen una imagen positiva similar superior al 50%, aunque el ex Gobernador tiene una calificación negativa del 43,5%, mientras que Randazzo es el que menos rechazo provoca, con sólo 35,5% de imagen negativa.
Hace unas semanas, Carrió suspendió por dos semanas sus actividades por recomendación médica. Además, la legisladora había suspendido su viaje a la provincia de Tucumán por los festejo del Bicentenario de la Independencia, a raíz de sus bajos niveles de potasio.