Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner. A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine", dijo Carrió. En declaraciones a Canal 26, la dirigente opositora afirmó: "el 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten".
"No voy a estar, como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie y a usted tampoco señora Presidenta", dijo. Carrió también le advirtió "al gobierno de Cristina, al secretario (general) de la Presidencia, Aníbal Fernández, y al jefe del Ejército, César Milani, no me toquen y no toquen a nadie de mi familla".
"Estoy loca porque sé que estoy demasiado cuerda y sé que me pueden matar", dijo. Luego aseguró de que ese día Cristina Kirchner "romperá la Constitución".
La referente de la Coalición Cívica también se refirió a la investigación en torno a la muerte del ex fiscal Alberto Nisman. Aseguró que se trata de un "magnicidio" y que la movilización convocada por algunos fiscales fue una "marcha de la sociedad".
Consultada sobre una eventual alianza con el líder del Frente Renovador, sostuvo: ""Para nosotros (Sergio) Massa es imposible. Es meternos en una interna voraz de muertos".