Carrió desatada: aseguró que el Gobierno quiere matar "por estrés" a Fayt

07 de mayo, 2015 | 07.37
La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó hoy que al juez de la Corte Suprema Carlos Fayt "lo quieren matar por estrés" desde el Gobierno "A Fayt lo quieren matar por estrés. Lo quieren matar porque es un acoso moral. Es un acto de perversión", apuntó Carrió en declaraciones a un canal de cable.

Asimismo, calificó al juez de la Corte como "el gran maestro del Derecho Político argentino" y "una persona de una humildad terrible".

"Lo conocí a los 22 años. Es un hombre que a los 90 años escribía libros y tenía una lucidez que no la tiene ningún político en la Argentina, y menos un miembro de La Cámpora o la Presidenta", disparó la legisladora.

En sintonía, sostuvo que "la Presidenta tendría que aprender de Fayt hoy, a los 97 años".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La aspirante presidencial, al volver a rechazar los ataques del oficialismo contra el magistrado -de 97
años-, alertó que los representantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora en el Congreso de la Nación "se están convirtiendo en violentos".

"Me da la impresión de que este cambio en la Comisión de Juicio Político es un cambio ordenado por la presidenta (Cristina Kirchner) y ejecutado por chiquillos que se están convirtiendo en delincuentes morales", acusó.

Y amplió: "La peor violencia es la violencia verbal, dirigidos por (el jefe de Gabinete) Aníbal Fernández, además contra una persona de la tercera edad".

La legisladora también contó su paso como testigo por la fiscalía de Viviana Fein para declarar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman: "No denuncié nada, fui citada a declarar como testigo, y dije la verdad de todo lo que investigamos. Hay partes reservadas, que hay acuerdo en que no se revelen. Se trató de un atentado terrorista, con inteligencia iraní, que estaba en Montevideo, Uruguay. Esto fue hecho por sicarios, y el trabajo de inteligencia posterior para ensuciarlo a Nisman es de Aníbal y de Milani".

Por otro lado, Carrió advirtió hoy que si Buenos Aires "cayera en manos de un narcotraficante inescrupuloso" sería "el fin de nuestra Nación", luego de que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lanzara su precandidatura a la gobernación.

"Si la provincia de Buenos Aires cayera en manos de un narcotraficante inescrupuloso sería el fin de nuestra Nación", apuntó Carrió.

Asimismo, afirmó que la "estigmatización" la "tiene harta", ya que "la descalificación de muchos años es 'Carrió no puede ser presidente porque es denunciante'", y apuntó: "Soy la única persona que dice la verdad cuando los demas no hablan".

"Estoy tan feliz de tener la conciencia limpia que nada de lo que me hagan me va a tocar", expresó.

En tanto, sostuvo que "nadie conoce en profundidad un corazón tan duro y vengativo como el de la Presidenta" Cristina Kirchner, que se quiere "vengar de occidente", por lo que, comentó, le tiene "una profunda pena personal".

Por último, dijo que Máximo Kirchner será compañero de fórmula de Daniel Scioli, y que el gobernador bonaerense "pone mucha plata" para "tapar lo que es". "Un hombre capaz de arrastrasrse de esta manera, que odia tanto a la Presidenta, ¿es capaz de defender la Nación? Scioli no es capaz de defender su propia dignidad, menos puede defender al país", sentenció.