Carrió, desafiante: "¿Qué van a decir cuando el tiempo me dé la razón sobre Santiago Maldonado?"

16 de octubre, 2017 | 09.43

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a plantear dudas sobre el paradero de Santiago Maldonado y, en lugar de pedir disculpas, se mostró desafiante con quienes la criticaron al afirmar que le terminarán pidiendo disculpas.

Pese a que las fuerzas de seguridad de Chile afirmaron que no tienen registros de ingresos o egresos recientes de Maldonado a ese país, la diputada ratificó su versión (sin justificar) que el joven podría estar oculto allí. Increíblemente, afirmó también que "reza por él" y que quiere que aparezca con vida.

"El tiempo siempre me dio la razón, ¿qué van a decir los que me critican cuando el tiempo me dé la razón?", dijo Carrió frente a Luis Majul. Carrió aludió así a las múltiples denuncias de corrupción que hizo durante estos años contra ex funcionarios kirchneristas y también contra miembros actuales de Cambiemos. "Macri es un límite moral", había dicho en 2014.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Se refirió, así, a sus dichos sobre Maldonado en el último debate de candidatos a diputados por la Capital Federal, en donde dijo que hay "un 20% de posibilidades" que Maldonado esté en Chile. En América TV, Carrió dijo que tiene información de "contactos de afuera" pero que no puede decirlos todavía. Es decir, siguió sin justificar por qué dijo lo que dijo.

Embed