Carrió defendió a De Narváez tras la agresión al periodista

02 de junio, 2015 | 08.02
La diputada nacional Elisa Carrió ratificó ayer por la noche que se presentará en las elecciones PASO presidenciales para competir con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el senador radical Ernesto Sanz y aprovechó la ocasión para defender a De Narváez tras la agresión al periodista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego de que el precandidato del Frente Renovador, Francisco de Narváez, agrediera a un periodista por una nota que publicó sobre su vida personal, la diputada afirmó: "Había sufrido una extorsión y defendió la dignidad de su familia. De Narváez es un diputado que va a todas las sesiones. No habla pero va a todas las sesiones y costea su campaña con recursos propios". En los estudios de TN, el político le agradeció la defensa.

Por otra parte, Carrió aseguró que se presentará "en las Primarias para competir contra Macri y Sanz. Soy candidata a presidenta y si salgo segunda o tercera voy a ayudar al que gane", ya sea para las elecciones generales como para un eventual gobierno" y destacó el desempeño como precandidata a gobernadora bonaerense de María Eugenia Vidal, aunque aclaró que "hay otras alternativas".

En Capital Federal, ratificó su apoyo a la fórmula de ECO que encabeza el diputado nacional Martín Lousteau y lo secunda el postulante a vicejefe Fernando Sánchez, al tiempo que pronosticó que el exministro de Economía irá "a un balotaje con Horacio Rodríguez Larreta".