La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió sostuvo hoy que las fuerzas de seguridad indujeron al gobierno a una "confusión deliberada", luego que ayer se informó falsamente sobre la detención de los tres prófugos del penal de General Alvear.
Además, Carrió destacó que "los responsables de la fuga tienen nombre y apellido y deberían estar presos: (el ex encargado del Servicio Penitenciario, César) Albarracín, (el ex ministro de Justicia bonaerense, Ricardo) Casal y la jefa del servicio penitenciario provincial al momento del hecho (María Florencia Piermarini)", apuntó Carrió en un texto que publicó en su cuenta de Facebook.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, consideró que "lo importante" es que "esté detenido Martín Lanatta", uno de prófugos, y retrucó: "Queda en evidencia la zona liberada por la fuerza de la seguridad provincial y nacional, y la confusión deliberada que generan hacia las autoridades federales".
"Es importante que se abra una causa por la autoría de Aníbal Fernández en el triple crimen, como lo pido hace dos años sin respuesta, y preservar a Martín Lanatta con autoridades federales y en la capital federal", sostuvo.