La cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, encendió una vez más la mecha con sus declaraciones y fiel a su estilo sin filtro, acusó al movimiento peronista de “poner los muertos” en el 2001 cuando estalló el sistema económico y político en la Argentina.
“Le dije a Mauricio Macri: ‘¿Estás dispuesto a morir en Casa Rosada?’ y me dijo que sí y le dije que vamos a decir que en el helicóptero no nos vamos. Los peronistas saben que digo la verdad y van a tener que sacar mi cadáver, y por las dudas voy a manejar pistola para que no me metan presa”, lanzó la diputada nacional oficialista en una entrevista en el programa de TN “Desde el llano”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y arremetió: “A los peronistas les digo que no joroben y que esperen a las elecciones. Les digo que no maten a los pobres porque ustedes ponen muertos”.
Siguiendo la misma línea de denuncia, Carrió relató: “Yo lo vi en 2001, cuando se armó el golpe a De La Rúa, me habla un dirigente altísimo del PJ y me dice que viene un intendente de Moreno y quiere que yo lo acompañe, y yo le digo ni loca".