"Este es un estado mafioso, hace mucho que el poder me trata de loca y me destratan por decir la verdad", añadió la legisladora y señaló que esta semana estuvo "todo el poder confundido y el pueblo azorado pero finalmente sabiendo la verdad".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Carrió expresó su temor que "tras estas jugadas", el mundo "nos comience a ver como un estado terrorista".
Además, en un programa de canal 13 sostuvo que "ha sido una irresponsabilidad de todos de hablar de suicidio, de homicidio" en el caso de la muerte del fiscal Nisman.
"Yo voy a controlar la causa, hay que darle unos meses" a la justicia para que avance en la investigación, sostuvo Carrió.
La legisladora consideró que tras presentar y hacer pública su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández y sus funcionarios por aparente encubrimiento del atentado a la AMIA para favorecer a los iraníes acusados "Nisman estaba solo".
"El gobierno kirchnerista, con (el funcionario de inteligencia Antonio) Stuiso, apoyaron la tesis" de la culpabilidad de Irán, recordó y apuntó que el religioso iraní Mohsen "Rabbani es uno de los actores del atentado, uno de los amigos de (Luis) D'Elía".
Ante eso, indicó que después de su denuncia "Nisman estaba solo, sabía que estaba muerto".
"Cuando a alguien que hace esa denuncia le quitan apoyo, en esa situación, sabe que estaba muerto", remarcó.
Y, señaló que Nisman sabía que "tiene una sola de vivir que es hablar. El único salvoconducto que Nisman tenía era hablar para salvar su vida y la de sus hijas".