Carlotto con Macri: "Cuando llegamos tenía una cara y cuando nos fuimos tenía otra"

23 de febrero, 2016 | 19.20
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó hoy que tiene "la sensación de misión cumplida" tras reunirse con el presidente Mauricio Macri en Olivos, y afirmó que "no" quieren que "vuelva otra dictadura".

En este sentido, sobre el resultado de la reunión reconoció que "cuando llegamos (Macri) tenía una cara y cuando nos fuimos tenía otra", explicó. "Tenemos la sensación de misión cumplida. Desde que hay gobiernos constitucionales hemos dialogado con todos los presidentes, con algunos más con otros menos. No queremos que vuelva otra dictadura y todo esto es para eso. Hoy no salió lo del curro (de los Derechos Humanos). Hay cosas que duelen, molestan", apuntó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En tanto, aseguró que "jamás podría confundir un gobierno elegido por el pueblo con una dictadura", y opinó que el gobierno de Macri se maneja con "autoritarismo" ya que "hay medidas no consultadas" y hay "un sector, como pensamos nosotras, que piensa que no están bien algunas cosas que se han hecho".

A su vez, señaló que "el diálogo se abrió" con el presidente Mauricio Macri, y agregó que el jefe de Estado "dio garantía total" para la realización de la marcha que llevarán a cabo el 24 de marzo distintos organismos de derechos humanos.

"El presidente escuchó serenamente, respondió algunos datos con respeto y garantizó algunas acciones como el tema del 24, que lo estamos preparando", sostuvo Carlotto después de la reunión que mantuvo con Macri en la residencia de Olivos.