Carlos Tévez le dejó la puerta abierta al certamen televisivo 'Bailando por un sueño'. En diálogo con el programa '90 minutos de fútbol' emitido por Fox Sports, el futbolista de Boca Juniors debió someterse al cuestionario de los panelistas. Entre ellos está Oscar Ruggeri, y fue el exjugador quien le sugirió al 'Apache' que se presente en la pista de 'ShowMatch'. "Y no me llamó el Cabezón", manfiestó el atacante, haciendo clara alusión a Marcelo Tinelli.
"Vos tenés huevos, la verdad siempre los tuviste. ¡Andá al bailando, cagón!", fue el pedido de Ruggeri, quien ya pasó por el programa de Tinelli y despertó la sorpresa de los televidentes al desenvolverse como bailarín junto a su hija Candela. "Si me llama el Cabezón también lo pensaré. Seguramente mejores pasos que vos voy a hacer", retrucó Carlitos.
Lo cierto es que, en medio de los rumores sobre su alejamiento de Boca, Tévez dejó en claro que hasta evaluaría la posibilidad de retirarse en caso de que la comisión directiva de Jorge Ameal decida no extender su vínculo contractual. El mismo se vence a fines de 2019, por lo que dependerá del nuevo presidente y de Juan Román Riquelme determinar qué pasará con el número 10.