El productor teatral Carlos Rottemberg contó que, en medio de la crisis que desató la pandemia del nuevo coronavirus, le aconseja a su familia que "no vaya al teatro". Su rubro es uno de los más afectados debido a la las grandes concentraciones de gente en los teatros, pero es consciente de que la situación actual es alarmante.
"A mi familia le recomiendo que no vaya al teatro", dijo Rottemberg sobre las medidas que adoptan para evitar el contagio. Sobre el negocio teatral, fue cauto y responsable al afirmar: "Me ilusiona mucho vender entradas, pero para eso la ciudadanía debe tener salud".
En diálogo con El Destape Radio, Rottemberg señaló que "no siempre el show debe seguir", aunque criticó la falta de un accionar global de la comunidad teatral: "Nos parece que es un híbrido esto, el teatro público está cerrado pero el privado está abierto, y si bien el teatro no es foco infeccioso, tiene una imagen en los medios que debe cuidar".
Por otro lado, el productor analizó los tres meses de gestión de Alberto Fernández, y manifestó que "con esta nueva gestión estoy con la expectativa lógica de que necesitábamos un cambio de timón".