Carlos Bilardo atraviesa un dramático momento de salud y en las últimas horas se dio a conocer un parte médico oficial el cual expresa que continúa en terapia intensiva con pronóstico es reservado.
“Actualmente, el paciente (Bilardo) se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado”, expresa el comunicado médico del Instituto Argentino de Diagnóstico.
El director técnico campeón del mundo en México 1986 ingresó al centro médico ubicado en el barrio porteño de Recoleta el pasado 4 de julio “por deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base”, en referencia al síndrome de Hakim-Adams.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según reconocieron fuentes de su entorno, el Doctor fue sometido a una operación porque “tenía mucha sangre y pus en el cerebro”, por lo que le colocaron un catéter para que pueda ir drenando esa zona.
Bilardo, de 81 años, había sido sometido a una intervención similar hace aproximadamente un mes en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en las últimas horas estuvo acompañado de sus familiares y recibió la visita de varios integrantes del equipo campeón del mundo y otras figuras del fútbol.