Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, aseguró: "Si como juez participo de una manifestación que pide Justicia, ¿qué hago en la justicia? Estoy diciendo que no hay, que no sirve" y, en declaraciones a radio Del Plata al ser consultado sobre la investigación que se lleva adelante por la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, el magistrado opinó que "va a haber posiciones encontradas por los próximos 20 años" y consideró que "va a ser muy difícil que la sociedad mayoritariamente acepte" una versión de los hechos, ya que "hay instalada una duda y hay mezclados factores políticos en la investigación".
Por su parte, opinó sobre la denuncia de encubrimiento que había presentado Nisman, Canicoba Corral y señaló que "las denuncias contra los funcionarios públicos son bastante habituales en un año electoral".
Más temprano, en declaraciones a Fm Nacional Rock aclaró: "Está venciendo un mandato y es un año electoral, hay algunas circunstancias que ponen de relieve cosas que no hubieran sido. Las denuncias contra los funcionarios son bastante habituales" y se expresó luego en el mismo sentido en radio Del Plata, el magistrado dijo que "se está terminando un gobierno que ha sido muy fuerte en sus decisiones y todo es parte del juego político" y agregó que "el juego de los medios es cada vez mayor".
En tanto, sobre la investigación del atentado a la AMIA, el juez contó que estuvo reunido esta semana con el nuevo equipo de fiscales nombrados por la Procuración General de la Nación para seguir la causa: "Noté con muchas ganas a esta gente que viene sin preconceptos. Para mí, todas las pistas están abiertas; todas las hipótesis merecen ser investigadas", señaló.