El cineasta Juan José Campanella dejó en standby su profesión para dedicarse tiempo completo a respaldar y blindar al gobierno de Mauricio Macri.
Alejado de las pantallas grandes, y solo con una pequeña obra teatral, el director favorito del Presidente salió a conducir la campaña de los trolls de Marcos Peña en las redes sociales para instalar el fantasma de un golpe este lunes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Campanella en ningún momento respaldó a los jubilados que serán perjudicados con esta reforma, incluso luego de que el Gobierno dejara implícito que les quitará poder adquisitivo con el acuerdo para un bono único de 750 pesos.
En su cuenta de Twitter, el cineasta publicó: "Parece mentira que tengamos que recordarle a los diputados que el pueblo argentino dice #NoAlGolpe . Que esperamos de ellos que debatan, que discutan, que LABUREN. EN PAZ". Esa es una campaña lanzada primordialmente por cuentas falsas para agitar un falso miedo de un supuesto golpe de Estado por personas que quieren manifestarse o votar en contra del ajuste jubilatorio.
Cabe destacar que Campanella es parte de la mesa chica de "notables" de Mauricio Macri, encargada de pensar "la Argentina hasta 2023". En el último tiempo, realizó un corto animado para una campaña del Estado.