Lo anunció el secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA), Pablo Moyano, tras el fracaso de una reunión con funcionario del Banco Central que preside Federico Sturzenegger.
"Les pedimos que suspendan la resolución que pone en jaque 4.000 puestos de empleo. Seguimos de paro en el sector de correo porque hicieron caso omiso, no nos dieron bola", anunció Moyano a unos 500 manifestantes en la puerta de la autoridad monetaria, en Reconquista al 200.
Además, explicó por qué están en contra de la medida: "Dicen que no quieren emitir más las tarjetas de crédito por la ecología... estos boludos creen que la ecología se defiende llegando en bicicleta a su despacho como hacen ellos" y criticó, con dureza, a Sturzenegger -quien firmó la resolución-: "Es soberbio y viene para ajustar, es del palo de (Domingo) Cavallo".
"Para él los trabajadores son sólo números. Nosotros le vamos a bajar la soberbia al procesado este", advirtió.
En cuanto a la reunión que tuvieron, Moyano afirmó: "Se cagan en la gente. Estuve 10 minutos, ellos dijeron su postura y nosotros la nuestra. ¿Qué, me voy a poner a llorar? No, me levanté y me fui", y agregó que "Sturzenegger en su puta vida vio un trabajador".