El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que, en caso de no tener respuesta en el reclamo contra el Impuesto a las Ganancias, "se podrá tomar una medida de fuerza como un paro nacional o una nueva marcha a Plaza de Mayo porque algo hay que hacer".
En ese sentido, aclaró: "Nosotros siempre estamos reclamando lo mismo y el gobierno no escucha, no atiende, no se hace cargo" y añadió: "Hasta los trabajadores de los gremios oficialistas están reclamando la eliminación de este impuesto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De todas maneras, en declaraciones a radio América, aseguró que no espera un Diciembre caliente: "Se ha comenzado con un plan de asambleas para que no nos digan que somos golpistas, que impulsamos estallidos, que organizamos robos a los supermercados" y agregó: "Hemos sido bastante prudentes pero si no somos escuchados, las medidas se irán profundizando. Igual, de ahí decir que habrá un estallido es estar alejado de la realidad".
Por otra parte, confirmó que no se unificará la CGT hasta el año próximo: "Hasta las elecciones del año que viene no hay posibilidades. Caló es incongruente: dice que hay que apoyar el modelo y pide un bono para compensar la inflación".