Cambiemos: Lucas Llach también denunció faltante de boletas

09 de agosto, 2015 | 18.41
Terminaron las PASO 2015 y desde la oposición siguen quejándose por faltante de boletas. Tras los reclamos del PRO, el compañero de fórmula de Ernesto Sanz, Lucas Llach, quien manifestó que hubo "problemas" en el comicio de este domingo y pronosticó que el escrutinio será "lento y confuso".

LEÉ MÁS. LOS BOCA DE URNA DAN GANADOR A SCIOLI.
Llach, precandidato a vicepresidente de la UCR, aseguró esta tarde que "hubo problemas de votación en algunas provincias", que todavía "se está votando" y que "el escrutinio va a ser lento y confuso".

"Tenemos que exigir que nuestro sistema electoral se modifique urgentemente. Los argentinos tenemos derecho a unas elecciones limpias, eficaces. A esta hora no hay ningún dato fiable", amplió desde el búnker del frente Cambiemos.

El economista pidió a su vez que "nuestro sistema electoral se modernice urgentemente" ya que "tenemos derecho a unas elecciones limpias y eficaces, que se vean así y que lo sean".

Durante la jornada, desde el PRO cuestionaron el sistema de boleta de papel por categorías y denunciaron la falta de boletas. Así lo consideraron Gabriela Michetti, Fernando Niembro y Mauricio Macri. Desde Progresistas, Margarita Stolbizer se quejó por la lentitud del acto eleccionario y pidió modernizarlo.