Cambiamos: Ahora, Mirtha Legrand le pide cadenas nacionales a Macri

24 de febrero, 2016 | 11.40

El año pasado, en una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri dijo que no haría tantas cadenas nacionales como Cristina Kirchner "para que las señoras puedan ver la novela tranquilas". Hoy, una gran aliada de su gobierno decidió criticar la falta de diálogo con la sociedad.

Mirtha Legrand aseguró que "Mauricio Macri quiso diferenciarse tanto del kirchnerismo que no hace cadenas nacionales pero que las use, la gente las necesita, necesita que explique muchas cosas".

"Ayer me llamó el Presidente para felicitarme por mi cumpleaños y yo le dije que tiene que hablar un poquito más con la sociedad él, en vez de sus ministros", afirmó en radio La Red mientras explicó: "Él tiene que salir a hablar para decir por qué algunas promesas que se hicieron en campaña no se cumplieron".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

El "Hoy cumplen" de Clarín no publicó la edad de la diva.

Posted by Economía Política on Tuesday, February 23, 2016

En ese sentido, puntualizó: "Tiene que decir por qué no alcanza el gran aporte del agro, por qué Vidal prometió tanto que comenzaban las clases y ahora no pueden hacerlo, por qué Bullrich dijo que daría un 40% de aumento a los docentes y luego dio marcha atrás... hay que explicar todo eso".

También aprovechó el momento para criticar los cortes de luz: "Lo de Aranguren es feroz, lo de los cortes no puede ser" y explicó que ella nunca trabajó para Macri en campaña pero que estaba más a favor de su fórmula que de la de Scioli: "Yo soy más amiga de Daniel pero no me gustaba la fórmula", aclaró.

"A él lo ningunearon mucho desde el kirchnerismo, yo le dije que hubiera triunfado si se hubiese apartado y yo no quiero mentir pero estoy casi segura de que me dijo que no podía. Y claro... no le iban a dar más fondos para la Provincia", afirmó.

En ese momento, la producción aprovechó para cruzarla al aire con el ex candidato presidencial por el FpV, quien estaba en el congreso del PJ y ella le recordó que siempre lo va a querer mientras él le agradeció por promocionar Mar del Plata y le dijo que no está enojado con ella: "Hay relaciones que van más allá de la Provincia".

En cuanto a la ex Presidenta, aseguró que hoy en día no le gustaría entrevistarla: "Hoy no me interesaría, no sería cordial la entrevista. Ella me haría reproches y yo a ella" y aclaró que cree que "Cristina está manejando a la oposición desde el sur".