La diputada nacional Graciela Camaño destrozó al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por su llegada tarde a la Comisión de Presupuesto y calificó su actitud como "una falta de respeto".
"Yo quiero decirle a los diputados del oficialismo que esto no es un trámite. Y es menos un trámite cuando todos los presentes sabemos de qué se trata este presupuesto. Este es un presupuesto que convoca a un enorme sacrificio a los argentinos. Tratémonos con respeto", comenzó la diputada.
Y luego exigió: "Señor presidente le pido por favor que arbitre los medios para que se presente aquí inmediatamente el ministro de Economía. Tenía que tener en su agenda esta reunión como prioritaria".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Les está yendo la gobernabilidad en este presupuesto. No sean tan necios", les advirtió Camaño, tras escuchar los murmullos de los diputados oficialistas.
Para concluir aludió a la irresponsabilidad de Dujovne: "Tenía una cita, no somos chicos, esto no es un jardín de infantes. Esta es una de las instituciones más importante de la República, tanto que se llenan la boca".
"Es una falta de respeto también para ustedes porque estoy segura que más de un diputado del oficialismo no sabe porque el ministro no está sentado donde le corresponde a esta hora", finalizó.